Las teorías de aprendizaje Surgen ante la necesidad de entender cúal es la manera afectiva en que aprende el ser humano y con ello mejoras los procesos de enseñanza. Las primeras base surgieron en el siglo XX, el foco de esta teoría se centra en el cambio de los comportamientos El paradigma conductivista surge en el período de la Segunda Guerra Mundial hasta los años 60 se caracterizó por el reinado absoluta del modelo conductual de lenguaje compatible en su planteamiento con las corrientes lingüísticas estructuralista en bogas tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña da lugar a una constelación de métodos que transmisores de una visión superficial de lenguaje se fundamenta en la formación de hábitos lingüísticos por medio de la repetición y esfuerzo Skinner en( 1957), proclamando la naturaleza comportamental del lenguaje. subroga su adquisición como de cualquier otra conducta a las leyes de aprendizaje de la lengua materna se produce ...