Considero que cada uno de los aprendizaje adquirido en la clase de Didáctica de la lengua extranjera, son de gran utilidad no solo para aquel estudiante que se está formando para ser docente en Lengua y Literatura Hispánicas, si no también para aquellos jóvenes que desean indagarse sobre los temas de la didáctica de lengua extranjera, cada unos de los temas que se logro conocer a fondo su utilidad nos brindo las pautas para poder utilizarlo ya sea en el transcurso de nuestra vida como futuros docentes o en nuestras vida cotidiana.
Así mismo los temas adquiridos en esta asignatura nos brindaron muchas informaciones muy valiosa para nuestro aprendizaje Por ejemplo: La utilización de los métodos, conocimientos de como se adquiere nuestra lengua materna. Cada unos de los temas que se estudiaron nos constribuyo a conocer la utilidad, la importancia de como utilizarlo en el transcurso de nuestra vida como futuros docentes.
Cada unos de los temas compartido en este blogger, nos deja mucha información de utilidad y muchos conocimientos básicos que podemos emplear, Es por ello que insto a que este aprendizaje de esta asignatura no solo nos los quedemos nosotros si no también a que estos conocimientos sean implementado más adelante con nuevas estrategias que ayude al dicente a comprender cada unos de los temas adquiridos. Espero que los temas compartido en este blogger hayan sido de gran utilidad.
Comentarios
Publicar un comentario